miércoles, 13 de marzo de 2013

Reincarnation, Suzanne Weyn.


TÍTULO: Reincarnation.
AUTOR: Suzanne Weyn.
Nº DE PÁGINAS: 304.
EDITORIAL: 
FECHA DE EDICIÓN: 2008.
ISBN: 
PVP: 
Autoconclusivo.

*El libro no está publicado en español, lo que es el libro original en sí, en versiones "piratas" para el ebook, ordenador, como el que yo os puedo ofrecer, si que está en español; por lo que hay ciertos datos que no he podido localizar como la Editorial, Fecha de edición..., si alguien está realmente interesad@ en tenerlos, que me lo haga saber y haré todo lo posible por conseguirle los datos*

SINOPSIS
Muchas vidas... un amor.
Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos.

Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar... y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día.

OPINIÓN
Este libro me lo leí hace bien poquito y bueno... no terminó de convencerme, pese a que lo cogí con muchísimas ganas... El tema es buenísimo, realmente interesante, pero... no termina de cuajar, hay algo que le falta, que le sobra, que falla...

El libro en sí es "raro", no puedo definirlo de otra manera. Hay historias que enganchan, otras que se te hacen súper pesadas, hay detalles que se quedan en el tintero... 

El libro entretiene y te hace pasar el rato, tampoco lo voy a poner como el peor de los libros, para nada, pero lo que decía al principio... no me termina de convencer, hay algo, "un no se qué", que no termina de cuajar... 

Hay muchas historias que me tenían súper intrigada, otras que tenía unas ganas de que terminaran a no poder más y bueno... por último pues decir que el final... pues nada, la historia anterior al final me tenía completamente absorta, metida en la historia, y la última, el final, pues... no estuvo mal pero una vez acabé el libro pues pensé: "vale, y qué pasa con esto, con esto y con esto?... Bah, no me caliento la cabeza, al fin lo he acabado, ya puedo empezar con otro", supongo que eso no es muy buena señal, no?...

Lo que decía de otro libro, si tenéis la oportunidad de leerlo sin tener que comprároslo y no tenéis otra cosa que leer, adelante, pero si os lo vais a comprar... ¡no merece la pena!.

PUNTUACIÓN
5´50/10

3 comentarios:

  1. No lo leeré por la baja puntuación que das, pero la sinopsis pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Parecía más interesante de lo que te ha parecido. Demasiado flojo lo veo, así que por ahora no creo que me haga con el jeje
    No sabía del cambio de blog, me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí, también con muchas esperanzas y luego...Me hubiera gustado que la historia fuera más junta, y no estuviera formada por historietas, pero bueno...

    ResponderEliminar