miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Sorteo de inauguración!.

¡Muy buenas a tod@s!

Como sé que a tod@s nos gustan los sorteitos y la inauguración de este espacio es un buen motivo para ellos... ¡¡¡aquí os traigo el primer sorteo de este blog!!! Sí, sí, ¡¡¡cómo habéis leído!!! Seguid leyendo, seguid leyendo...

BASES OBLIGATORIAS
-Seguir este blog. (+1)
-Comentar esta entrada. (+1)
PUNTOS EXTRAS
-Llevarse el banner enlazado. (+5)
-Hacer una entrada anunciando el sorteo, no importa si es compartida. (+5)
-Seguir mi otro blog: Yo, yo misma, Irene. (+2)
-Contar los puntos. (+1)
BANNER
PREMIO
Un libro a elección del ganador/a, por valor no superior a 15€.
¿CÓMO PARTICIPAR?.
Muy sencillo. Envíame un correo a i.love.books@hotmail.es con el asunto "Sorteo Inauguración" y con:
-NICK
-URL PERFIL DE BLOGGER
-LINKS CORRESPONDIENTES
-TÍTULO LIBRO QUE ESCOGERÍAS SI GANASES EL SORTEO

El sorteo empieza hoy y finaliza el 31 de Marzo a las 00.00h, hora peninsular.
El sorteo es a nivel nacional e internacional, por lo que puede participar cualquier persona que lo desee.

Y nada chic@s, esto es todo por hoy. Espero que os guste el primer sorteito de este blog y que os animéis a participar.

¡SUERTE A TOD@S!

Irene.

71 comentarios:

  1. Yo me apunto!! Y aunque ya te lo he dicho en la entrada anterior, te lo digo de nuevo, mucha suerte con el blog ^^
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues participo y felicidades por el nuevo blog :D, ahora te envío el correo :P

    ResponderEliminar
  3. lo guardo y cuando tengo un huequecito me apunto^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Me apuntode cabeza al sorteo! :D Gracias por la genial oportunidad!!! ^^ Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto:D
    Gracias por el sorteo
    -Saludos- \(o_o)/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Qué buena pinta tiene este sorteo. Me apuntaré, cuando lo tenga todo te mando el correo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!!

    Participo en el sorteo de inguración de tu nuevo blog, lo veo interesante

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto al sorteo! :D
    Besitos y suerte con el blog ^-^

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto. Me encanta tu nuevo blog, te sigo en el otro pero este tiene otra esencia, me gusta más jeje

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  12. Correo enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Gracias por el sorteo!!
    besitos ^U^

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene!!!
    Me apunto sin dudarlo jejeje, correo enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto. A ver si toca!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el sorteo, definitivamente me apunto :) saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Irene. No sabía que habías abierto un nuevo espacio ;) Me apunto a este sorteo. Muchas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, muchísimas gracias por el sorteo y ya tienes una nueva seguidora ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Listo! Ya envie mis datos, estoy emocionada.

    ResponderEliminar
  21. Participo, enviaré el correo ahora mismo ^^
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  22. Holaa :D
    Participaré, en cuanto tenga todo listo te envío el correo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te sigo y me apunto.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Como no nos va a gustar el sorteo!!
    Gracias. Recién te mandé el correo.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, quiero participar en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. me apunto y ya te he enviado el email.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! Lo preparo todo y te mando el correo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto!
    Muchas gracias por hacer este sorteo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Genial inauguración, me apunto^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Yo también participo, en cuanto pueda te envio todo :D

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!

    El concurso tiene muy buena pinta, ¡me apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto también, antes de que venza el plazo

    Saludos,

    ResponderEliminar
  33. Mucho éxito con el concurso! Participo, Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el blog. Y por supuesto que me apunto a tu sorteo, que, por lo que veo, ha tenido mucha participación.

    ResponderEliminar
  35. ¡Estupendo sorteo! Participo, a ver si hay suerte ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo!!
    Ahora mismo lo preparo todo y mando el correo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  37. Me ecantan tu nuevo blog ^^

    Participo en el sorteo !
    Besos :D

    ResponderEliminar
  38. Participando! :)
    y Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo, participo, besos

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria participar en este sorteo y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Ya te envie el mensaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Participo en el concurso n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  43. Una vecina malagueña!! Te mando el email ahora mismo! :D

    ResponderEliminar
  44. Oh qué genial, ahora mismo mando el correito, nadie se puede resistir a un sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Participo!!

    Ahora mismo te envío el email ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Me apuntoo y por los pelos jajaja!
    Te envío el email ahora:)
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto a este pedazo de sorteo por los pelos :S
    Te acabo de enviar el email, espero que te haya llegado ya que últimamente estoy teniendo algunos problemas con el correo :S
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  48. Pues me apunto aunque ya un poco tarde espero que no supongo una molestia besuus:)

    ResponderEliminar
  49. Participo, ahora mando el correo :D

    ResponderEliminar